Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La AMAO interpretará el Requiem de Verdi en el Auditorio Nacional de Madrid junto a la Orquesta OFMAN

Entre su próxima programación también se incluye la final del II Concurso Internacional de Canto AMAO en el Teatro Marcelo Grande

El próximo año 2024 se celebrará el 150 aniversario del estreno del Requiem de Verdi, y la AMAO lo celebrará interpretándolo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid el sábado 20 de enero.

El elenco estará formado por el Coro de Castilla-La Mancha (Fundación Amaopera) y su director Javier Benito, sumado a un Coro Participativo formado por más de un centenar de cantantes, la Orquesta Ofman con su director Francisco Antonio Moya, el bajo David Cervera, el tenor Joan Lainez, la mezzosoprano Mònica Redondo y la soprano Alicia Hervás.

Las entradas están ya a la venta en la plataforma de El Corte Inglés.

Sin embargo, antes de este evento musical, la AMAO celebrará en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso la final del II Concurso Internacional de Canto AMAO. En dicha final se darán cita los 5 dúos formados por cantantes y pianistas que el 6 diciembre concursarán por ganar el Bombo de Oro y el Bombo de Plata. Con entrada libre hasta completar aforo, el Concurso comenzará a las 19 de la tarde.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí