20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El concierto dramatizado de “La Pasión” llega este Lunes Santo a Tomelloso en el VII Ciclo de Música Sacra de la AMAO

El concierto se realizará en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva a las 20:00 horas con entrada gratuita

Este lunes, 25 de marzo, se celebrará el concierto titulado “La Pasión”, dentro del VII Ciclo de Música Sacra que organiza la Asociación Manchega de Amigos de la Ópera (AMAO), con el patrocinio del Ayuntamiento de Tomelloso. El concierto se realizará en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva a las 20:00 horas con entrada gratuita.

“La Pasión” es un concierto dramatizado e interpretado por los miembros del Coro de Voces Graves Quercus Robur de Villarrobledo, dirigido por Javier Benito. La obra está basada en el Evangelio de San Juan, y traslada al público a la época original utilizando luces, proyecciones y música escrita para aquellos momentos en los que se desarrolla la escena.

AMAO termina un mes de marzo cargado de música, habiendo interpretado la ópera Traviata en Jaén junto a la Hesperian Symphony Orchestra; el Mesías de Haendel el pasado jueves en Alcázar de San Juan junto a la Orquesta OFMAN; y este sábado repitiendo Mesías en Talavera de la Reina junto a la Orquesta Sinfónica de Talavera.

Del mismo modo, comienza un mes de abril repleto de actividad, con su producción de la Zarzuela Luisa Fernanda en la localidad vecina de Socuéllamos el próximo 6 de abril; y con el Concierto de Grandes Coros de Ópera que interpretará el Coro de Castilla-La Mancha (Fundación Amaopera) junto al también tomellosero Miguel Huertas, el 20 de abril, en Villarrobledo.

El concierto dramatizado de “La Pasión” llega este Lunes Santo a Tomelloso en el VII Ciclo de Música Sacra de la AMAO
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí