Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Haz tu aportación, la Hermandad Virgen de las Viñas te espera en el Family Cash

La recogida de alimentos y otros productos se está realizando hoy sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Este sábado 9 de diciembre, la Hermandad Virgen de las Viñas está llevando a cabo una jornada de recogida de alimentos en el supermercado Family Cash de Tomelloso. Este evento forma parte de una iniciativa solidaria que busca recolectar alimentos, productos de limpieza, de higiene y juguetes para CARITAS Interparroquial, con el objetivo de apoyar a las personas más necesitadas en la comunidad.

La recogida de donaciones se está realizando hoy de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, brindando a los ciudadanos de Tomelloso la oportunidad de aportar su granito de arena en esta causa noble. Los organizadores han dispuesto un horario amplio para facilitar la participación de todos los interesados.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La Hermandad Virgen de las Viñas hace un llamamiento a la solidaridad y anima a todos los vecinos a participar activamente en esta campaña. Cada aporte, grande o pequeño, es esencial para llenar los bancos de alimentos y proporcionar asistencia a quienes enfrentan momentos difíciles.

Para mayor información y coordinar donaciones fuera del horario establecido, los interesados pueden contactarse con cualquier miembro de la junta directiva de la Hermandad Virgen de las Viñas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí