9.2 C
Tomelloso
jueves, 22 febrero

Este lunes, 6 de febrero, comienzan las obras de la segunda fase de renovación de la calle Independencia

Desde la calle José María Serna a la Glorieta de María Cristina, tramo que quedará cortado al tráfico

Este próximo lunes, 6 de febrero, comienzan las obras de la segunda fase de renovación integral de la calle Independencia, desde la calle José María Serna a la Glorieta de María Cristina, un proyecto con cargo al Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial, a través del que también se ejecutarán, obras de remodelación en las calles Lepanto y Monte, que comenzarán en las próximas semanas. Son intervenciones que forman parte del Plan de Renovación del Centro Urbano de Tomelloso, cuyo objetivo es la regeneración, modernización y embellecimiento del casco urbano, la mejora de la accesibilidad y el impulso a la actividad comercial y hostelera.

Esta importante actuación urbanística supondrá algunas restricciones y cambios en el tráfico rodado de la zona, que afectarán ya este lunes a la calle Independencia, que quedará cortada al tráfico en el tramo ya indicado donde queda prohibido el estacionamiento desde primera hora de la mañana del lunes.

Durante el periodo que duren los trabajos, se informará debidamente a los vecinos de la zona sobre el acceso a cocheras y sobre las restricciones para el tráfico rodado, que serán debidamente señalizados, en coordinación con la Policía Local, para conocimiento de todos los ciudadanos, por lo que se solicita prestar atención y respetar las señales.

Desde la concejalía de Urbanismo, conocedores de las molestias que se van a ocasionar al vecindario se trabajará con la empresa concesionaria para que se puedan reducir al máximo los inconvenientes que se puedan ocasionar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí