17.6 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

Este domingo se celebrará el XXXI Duatlón ‘Ciudad de Tomelloso’

Se encuentra dentro de la liga regional de triatlón de Castilla-La Mancha, por lo que es una prueba puntuable para la misma

El concejal de Deporte, Amadeo Treviño ha mantenido un encuentro con el presidente del Club Triatlón Tomelloso, David Ruiz y con el entrenador José Ramón Abad para terminar de perfilar los últimos detalles de esta carrera que se desarrollará entre la Ciudad Deportiva de Tomelloso y la carretera de Ossa de Montiel, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Amadeo Treviño les ha felicitado por todo el trabajo realizado y por seguir celebrando año tras año esta prueba tan veterana y que tanto aceptación tiene entre los deportistas locales y en otros muchos que se desplazan para participar.

Como se sabe, un duatlón es una prueba que une dos disciplinas deportivas atletismo y ciclismo y en este caso, se trata de un duatlón sprint, con lo que las distancias a cubrir serán 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta de carretera y los últimos 2,5 a pie.

Este duatlón se encuentra dentro de la liga regional de triatlón de Castilla-La Mancha, por lo que es una prueba puntuable para la misma. Como servicios se dispondrá de parking gratuito y accesible, duchas, guardarropa, cronometraje con chip, bolsa del corredor, camiseta de la prueba, avituallamientos durante y después de la carrera, premios con trofeo y en metálico, además este año se ha incluido servicio de fotografía gratuito para el deportista.

Advertisement

Entre los inscritos, habrá deportistas de nivel nacional, e incluso internacional como Fernando De La Calle (actual campeón de España de duatlón media distancia en GGEE), Alba Reguillo, Laura Villar, nuestra deportista local Laura Gallego o un triatleta de ya conocido renombre como Antonio Benito (campeón de Europa de triatlón media distancia), con lo que como se podrá ver una gran prueba a nivel deportivo.

La carrera está organizada por el Club Triatlón Tomelloso que quiere agradecer a instituciones, patrocinadores, asociaciones y voluntarios su esfuerzo y buen hacer para que estas pruebas salgan adelante ya que año tras año muestran su apoyo y que sin ellos no se podrían sacarlas adelante.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí