25.3 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

El Torneo Mostos Españoles da comienzo a la temporada del Club de Golf Tomelloso

La competición se inició a las nueve de la mañana y se prolongó más allá del mediodía en medio de un buen ambiente y alegría por la vuelta de los torneos

El Club de Golf Tomelloso inauguró el calendario de la temporada con la disputa del Torneo Mostos Españoles, que registró una alta participación en un buen día para la práctica del golf.  La competición se inició a las nueve de la mañana y se prolongó más allá del mediodía en medio de un buen ambiente y alegría por la vuelta de los torneos.

Se disputó en la modalidad stableford, en la que los jugadores van sumando puntos en función de los golpes con que resuelvan el hoyo. En la modalidad scracht, la que no tiene en cuenta el hándicap, se impuso el tomellosero Gonzalo Rodríguez. En la primera categoría venció Juan Molero por delante de César Garrido. En la segunda categoría venció Eugenio Ruiz, seguido de Joaquín García, mientras que en damas la ganadora fue Dolores Cano y en la categoría supersénior venció Melitón Cano. Los mejores aproachs fueron obra de Álvaro Díaz y Rafael Rodríguez. 

El club agradece a Mostos Españoles el patrocinio y al campo de golf La Lagunilla su colaboración con el club en la organización del torneo. El Campo de Golf La Lagunilla de El Bonillo es un campo de golf de 9 hoyos, que fue inaugurado en junio de 2009, y es el primer campo de la provincia de Albacete y el único público de Castilla la Mancha. Está situado en el paraje “La Lagunilla”, en la carretera que va al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Cuenta con una cancha de prácticas y mantiene un calendario anual de aproximadamente 40 torneos, estando homologado por la Real Federación Española de Golf.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí