22 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El Tomelloso Fútbol Sala recibe las llaves de una nueva sede social

Ubicada en los espacios interiores del pabellón San Antonio

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha hecho entrega de las llaves de la nueva sede social a los responsables del Tomelloso Fútbol Sala, que está ubicada en los espacios interiores del pabellón San Antonio, donde juegan sus partidos los equipos del club. Fue un sencillo acto que contó con la presencia del concejal de Deporte, Amadeo Treviño, directivos del club, cuerpo técnico y jugadores del infantil y cadete que estaban realizando un entrenamiento.

La alcaldesa felicitó al club por la labor de promoción deportiva que realizan, este año potenciada además con un convenio de colaboración para que el club sea el encargado de la formación deportiva de los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Sala. La alcaldesa mostró su satisfacción “por el buen funcionamiento tanto en lo deportivo como en lo social de un club que en la actualidad cuenta con 500 abonados y un buen respaldo en forma de patrocinio de diversas empresas”.

A todo ello se une, ha valorado Jiménez, el gran ambiente que se vive en este San Antonio los días de partido por la buena marcha en lo deportivo tanto del equipo senior como en el juvenil, y ese campeonato conseguido por el equipo cadete, que luchará en su primer año de competición por ascender a Liga Nacional.

Por su parte, el presidente del Club, Adrián Jiménez, mostró su satisfacción por la entrega de esta necesaria sede “para que el club siga creciendo” y sustentándose en tres pilares fundamentales. El primero, el equipo humano compuesto por jugadores, técnicos y directivos; el segundo, la afición y patrocinadores; y el tercero, la ayuda institucional que reciben de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento “con Amadeo Treviño e Inmaculada Jiménez a la cabeza, que nos están ayudando bastante y facilitando las cosas”.

También ha valorado como “un acierto total” ese convenio con el Ayuntamiento por el cual pueden sacar a jugadores de la Escuela para el juvenil y primer equipo. Una Escuela, ha continuado explicando, “en la que llevamos la formación deportiva con jugadores titulados que realizan las labores de técnicos con notable éxito, como esos campeonatos de los equipos infantil y cadete que ha supuesto una gran alegría”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí