Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El Tomelloso CB pierde ante el Guadalajara y no podrá jugar hoy la final soñada ante su público

Los locales dieron la cara en todo momento ante un gran equipo

Con un pabellón San José a rebosar, comenzaban ayer por la tarde las semifinales de la Copa autonómica, que enfrentaban al Tomelloso CB y al Salesianos de Guadalajara para decidir quien jugaría la final de hoy.

Los hombres de Santos García-Muñoz comenzaron con la intensidad habitual, y fueron por delante durante los dos primeros cuartos, pero en el tercer cuarto los alcarreños demostraron por qué son los líderes de su grupo, y a ello contribuyó una mala racha del equipo local. Desde ese momento los auriverdes fueron a remolque en el marcador, pero sin perder la concentración y la intensidad, arropados por un público entregado, hasta llegar al 83-88 final.

Diputación de Ciudad Real

A pesar de la derrota, el equipo dió muy buena impresión, y el público así lo percibió, dándoles una gran ovación después del partido.

Al Salesianos Guadalajara le acompañará hoy en la final el Puertollano Dentatis que eliminó al Yunquera, y parte como favorito, pero ya se sabe que a un solo partido cualquier cosa puede pasar.

Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí