29.2 C
Tomelloso
sábado, 15 junio

El Escape Room «Descubriendo el código fuente» llega este miércoles a la Biblioteca Municipal de Tomelloso

Entre todos los participantes se sorteará un fantástico dron con cámara HD

La Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón” de Tomelloso ha programado en sus instalaciones para mañana miércoles, 28 de junio, el Escape Room “Descubriendo el código fuente”. Se trata de una divertida actividad gratuita, dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años, promovida por la viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y RAEE-CLM, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Entre todos los participantes se sorteará un fantástico dron con cámara HD.

Los participantes tendrán que encontrar el código fuente de RAEEBot, inteligencia artificial que promete resolver el problema medioambiental de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, antes de que sea demasiado tarde. El código ha desaparecido por motivos que aún no se pueden revelar y deberán encontrar pistas ocultas en cada rincón.

La actividad se desarrollará entre las 10:00 h y las 15:00 h, con una duración de 75 minutos, y se realiza en grupos de 3 a 6 personas. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] , reservando plaza por DM a @emade_sl o enviando un whatssapp al número de teléfono 679 347 077.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí