Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El Alevín A de la EFB de Tomelloso, subcampeón en el Torneo Virgen de los Remedios de La Roda

El equipo Alevín A de la Escuela de Fútbol de Tomelloso ha logrado un resultado increíble al alcanzar el subcampeonato en la vigésima séptima edición del Torneo Virgen de los Remedios, celebrado en La Roda. Bajo la dirección del entrenador Joserra Dueñas, estos jóvenes demostraron su valía.

En la fase de grupos, el Alevín A de Tomelloso mostró su calidad en el terreno de juego. En el primer partido se enfrentaron al equipo de Sonseca, logrando un empate 1-1 que evidenció su competitividad. Posteriormente, en el segundo encuentro, demostraron su superioridad al vencer 2-0 al equipo de Infantes. Y en el tercer partido de la fase de grupos, lograron una victoria ajustada de 0-1 contra el Rayo Vallecano, asegurando así su pase a la fase final.

Bogas Bus

En la fase final, el equipo de Tomelloso siguió mostrando su talento y determinación. En el primer partido de esta etapa se enfrentaron al Elche, logrando un empate sin goles que demostró su solidez defensiva. Sin embargo, en el siguiente encuentro, el Alevín A de Tomelloso venció 2-1 a la E.T. Suances de Madrid gracias a su eficacia ofensiva.

Las semifinales del torneo estuvieron llenas de emoción, ya que el equipo de Tomelloso se enfrentó a La Roda. Después de un partido reñido y sin goles, la clasificación se definió en una tanda de penaltis. Los jóvenes futbolistas de Tomelloso mantuvieron la calma y lograron la victoria, asegurando su lugar en la gran final.

Sin embargo, en la ansiada final, el Alevín A de la Escuela de Fútbol de Tomelloso no pudo lograr la victoria final. Se enfrentaron al poderoso equipo del Real Murcia, y a pesar de su esfuerzo y dedicación, terminaron perdiendo 2-0 ante un rival formidable. Aunque no se llevaron el trofeo, los jugadores de Tomelloso mostraron un gran espíritu deportivo y dejaron una huella imborrable en el torneo.

Por otro lado, en la categoría Benjamín A, el equipo de Tomelloso, dirigido por el entrenador Jesús Lara, logró la octava posición en la fase de consolación. Aunque no alcanzaron los primeros puestos, los jóvenes jugadores demostraron su compromiso y perseverancia en cada partido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí