Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El Alcázar se hace con el torneo de fútbol base de equipos cadetes en la Feria de Tomelloso

En el marco de las Feria y Fiestas de Tomelloso, la Ciudad Deportiva fue escenario de un emocionante enfrentamiento entre los equipos cadetes de EFB Tomelloso y EFB Alcázar de San Juan. El resultado final fue de 0-2 a favor de los visitantes.

La primera mitad del encuentro estuvo dominada por el equipo local, EFB Tomelloso, que, a pesar de tener varias oportunidades claras, no logró concretar en los últimos metros, llevando el partido al descanso con un empate sin goles. Sin embargo, en la segunda parte, el EFB Alcázar de San Juan demostró un mayor poderío físico, logrando anotar dos goles que les dieron la victoria.

Ambos equipos, que se perfilan como claros candidatos para optar al ascenso regional esta temporada, ofrecieron un juego de calidad, dejando en claro que están en pleno proceso de rodaje y adaptación de cara a los desafíos que se avecinan.

El evento culminó con la entrega de trofeos, a la que asistió el concejal de deportes, Benjamín de Sebastián, quien felicitó a ambos equipos por su desempeño y les deseó éxito en la temporada que está por comenzar.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí