19.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El actor tomellosero Isaac Gallego estrena película en el Festival Internacional de Santa Bárbara

"La Corriente" (Ibiza Blue) es un drama romántico inspirado en hechos reales

El actor de Tomelloso Isaac Gallego estuvo la semana pasada en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara (California) presentando la película ¨La Corriente¨ (o Ibiza Blue, como es conocida internacionalmente).

Gallego forma parte de este film, que es la ópera prima del director y actor Jesús Lloveras. Ambos se conocieron en Los Ángeles hace varios años y era la primera vez que trabajaban juntos. El actor tomellosero ha explicado que fue un regalo por partida doble: primero, porque el director contase con él para su ópera prima, y segundo, porque después de la situación vivida con el confinamiento, irse unos días a rodar a Ibiza fue como una bocanada de aire fresco.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

«La Corriente» (Ibiza Blue) es un drama romántico inspirado en hechos reales. Ambientada en el post confinamiento del verano de 2021, nos habla de tres personas en busca de esperanza. Tres seres humanos que han perdido seres queridos antes de tiempo y viajan a Ibiza en busca de la fuerza para seguir adelante en un ambiente pandémico todavía incierto.

Tras su presentación nacional en el Festival de Cine de Almería, el festival californiano ¨Santa Barbara International Film Festival¨ (SBIFF) ha acogido para su 38 edición la película para su estreno internacional, dentro de la selección ¨Contemporary World Cinema¨. Este año han estado presentes invitados como Angela Bassett, Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser y Colin Farrel, entre otros.

En cuanto a su trayectoria actual, Isaac Gallego se encuentra estos días grabando una nueva película en Valencia llamada “Uncancelled”.

El actor tomellosero Isaac Gallego estrena película en el Festival Internacional de Santa Bárbara
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí