23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Definido el calendario de torneos del Club de Golf Tomelloso para la temporada 2023

El telón de la temporada se alzará el 26 de marzo con el Torneo Mostos Españoles, que se disputará en el campo de La Lagunilla, en El Bonillo

El Club de Golf Tomelloso ya ha perfilado su calendario de torneos para la temporada del año 2023. La gran novedad de esta año es que el patrocinador de la Orden de Mérito será Soman PVC, y lo que no cambia será el peregrinaje de los jugadores a instalaciones de fuera de Tomelloso ante la ausencia de campo.

El telón de la temporada se alzará el 26 de marzo con el Torneo Mostos Españoles, que se disputará en el campo de La Lagunilla, en El Bonillo. Los  cuatro siguientes torneos tendrán el mismo escenario: el patrocinado por el Grupo Ceo, que se disputará el 23 de abril; el de Aceros Asturianos, que tendrá lugar el 21 de mayo; el Open Ciudad de Socuéllamos, que se jugará el 4 de junio y el patrocinado por BMW que se disputará el 18 de junio.

El 25 de junio llegará el Torneo Selfie Tour, que se jugará en el Abedul de Alcázar de San Juan, campo que también albergará el torneo Vinícola de Tomelloso que se celebrará el 23 de julio.

El resto de torneos se volverán a jugar en La Lagunilla. El 25 de agosto se disputará el torneo de las Ferias y Fiestas de Tomelloso;  el 1 de octubre llegará el torneo que patrocina Aceites La Guijarrera;  el 15 de octubre se disputará el torneo Almendrum;  el  5 de noviembre se disputará la Ryder CGT Tomelloso y se finalizará el 19 de noviembre con el Memorial Casero/Parra que recuerda a estos dos grandes integrantes del club.

La directiva del club ha agradecido a las empresas patrocinadoras su apuesta por el golf en Tomelloso y anima a los amantes de este deporte a participar en los torneos. La pasada temporada, más de setenta jugadores participaron en los torneos valederos para la Orden de Mérito que premia al jugador más regular de la temporada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí