Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Balance «muy positivo» de la Feria de Tomelloso, que llega ya a su ecuador

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, han valorado esta mañana cómo está transcurriendo la Feria y Fiestas 2023, que han llegado a su ecuador. Un valoración que han hecho aprovechando la visita que ambos han realizado, junto con el concejal de Educación, Antonio Calvo y la de Infancia, Carmen López, a la ‘Holi Fiesta Deportiva Acuática’ celebrada en la Plaza de España para los más peques de la casa, hoy “Día del Niño” y que ha incluido también ‘Fiesta de la Espuma’.

El balance es, ha dicho Navarro, muy positivo porque todos los eventos programados, tanto en Feria como en pre Feria, han sido un éxito de participación. Así se pudo constatar, ha incidido, en el concierto de Sidecars, en la Plaza de Toros y en los de Loquillo, Los Secretos y especialmente Fondo Flamenco, en el ‘Paco Gálvez’, poniendo de manifiesto que “el público de Tomelloso y de otras localidades responde cuando los conciertos son de calidad y están destinado a un público diverso”.

Un éxito de participación ha sido también, ha señalado, los conciertos de la Plaza de España, las orquestas de la Glorieta María Cristina, la Fiesta del Vino, con asistencia de más de dos mil personas o “la infinidad” de actividades deportivas que ha habido. También las actividades dirigidas a público infantil, como la colorida ‘Holi Fiesta Deportiva Acuática’ de hoy.

Unos días de Feria, en definitiva, ha apuntado Navarro, “de tremenda calidad y tremenda respuesta de los vecinos”, a pesar del intenso calor de los primeros días y de la importante bajada de temperaturas registrada ayer domingo.

El alcalde ha felicitado a los concejales de Cultura, Deportes y Festejos, “pero sobre todo a las asociaciones, bodegas, cooperativas, clubes deportivos y otros colectivos que están haciendo posible que estos cuatro días de Feria transcurridos hayan sido un éxito”. Y ha animado a los vecinos a seguir disfrutando de los días festivos que aún quedan por celebrar en esta Feria.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí