27.5 C
Tomelloso
sábado, 6 julio

Abre sus puertas el Mercado Medieval, que estrena ubicación, en el paseo de las Moreras

Estará abierto todo el fin de semana hasta el domingo por la tarde

Como todos los años con motivo de la festividad del Día de la Región, este viernes ha abierto sus puertas el Mercado Medieval que en esta ocasión se ha trasladado al paseo de las Moreras. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y los concejales del equipo de gobierno, Raúl Zatón y Amadeo Treviño, han visitado el emplazamiento acompañados por el responsable de “Mercados Arlequín”, Juan José Martínez que ha ido presentando a los comerciantes e informando de todos los servicios, actividades y productos que se pueden encontrar.

Los artesanos han visto acertada el cambio de ubicación al tratarse de un espacio mucho más céntrico y transitado que ya esta tarde presentaba un buen ambiente a pesar de la amenaza de lluvia. Jiménez les ha deseado mucho éxito y les ha felicitado por el vistoso montaje y por las atractivas actividades que han programado paralelamente. Entre ellas, habrá música en directo, talleres infantiles, juegos tradicionales, carruseles y una exposición de trajes medievales.

Durante el fin de semana, el paseo de las Moreras contará con gran variedad de puestos en su mayoría artesanía de lo más variada, productos exclusivos, todo ello con una excelente presentación que trasladará al visitante a un auténtico mercado en plena Edad Media.

Entre otros artículos se podrá encontrar productos artesanos de bisutería, juguetes, joyería, tradicional, esparto, madera, cuero, cerámica y productos de alimentación como embutidos, dulces, especias, y hasta una taberna donde se podrá degustar un suculento asado.

El mercado estará abierto todo el fin de semana hasta el domingo por la tarde.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí