16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

700 personas se reunieron en Tomelloso en un encuentro de la comunidad evangélica rumana

Provenientes de las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana y Quintanar de la Orden

El Teatro Municipal “Marcelo Grande” ha acogido este sábado un encuentro de la comunidad evangélica rumana de las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana y Quintanar de la Orden. Ha sido un acto que ha contado con la presencia de la cónsul de Rumanía en Ciudad Real, Florenta Cioboratu, y las concejalas de Cultura y Servicios Socios Sociales, Inés Losa y Elena Villahermosa, que han dado la bienvenida a los 700 asistentes que llenaban el aforo del teatro.

Losa ha trasladado el saludo del alcalde Javier Navarro y de toda la corporación municipal “porque para nosotros es un honor acoger este acto tan importante para la comunidad rumana”. La concejala, en su intervención, quiso trasladar la idea de lo importante que es para esta ciudad esta comunidad tan numerosa, por lo que “queremos que sintáis las puertas abiertas y que formáis parte de nuestra sociedad”. Por ello, les alentó a seguir cultivando esa cercanía y puso a su disposición el Ayuntamiento para todo lo que necesiten.

Bogas Bus

También se mostró encantada de participar en este encuentro tan especial de las tres iglesias en esta actividad espiritual tan importante la cónsul Florenta Cioboratu, que felicitó especialmente al coro de jóvenes que participó en el acto “por vuestro trabajo y esfuerzo en transmitir los valores cristianos que aprendéis en vuestras familias y vuestra comunidad”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí