28.6 C
Tomelloso
martes, 28 mayo

Sanidad confirma que habrá una convocatoria extraordinaria de plazas MIR si quedan vacantes

El proceso ordinario para asignar las 8.772 plazas para Médico Interno Residente (MIR) en España comenzó el pasado 9 de abril y está previsto que concluya este viernes

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha confirmado este viernes que habrá una convocatoria extraordinaria de plazas para Médico Interno Residente (MIR) si en el actual proceso ordinario de adjudicación, que concluye este viernes, quedan vacantes.

García, pregunta al respecto por los medios tras visitar el Hospital Clínico de València, ha señalado que este año «todavía no podemos decir que pueda haber un problema» porque continúa la elección. El proceso ordinario para la asignación de las 8.772 plazas para Médico Interno Residente (MIR) en España comenzó el pasado 9 de abril y está previsto que concluya este viernes.

Por ello, ha apuntado que cuando «se termine toda la elección veremos a ver y en caso de que haya plazas vacantes, como ha sucedido en los últimos años, sacaremos una convocatoria extraordinaria con todas esas plazas que queden vacantes». Con todo, ha apuntado que «aquí existes algunos problemas que son estructurales y que no son solamente de la adjudicación de plazas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí