Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Los vinos de Bodegas Castiblanque en perfecta armonía con Las Migas y José Mora en el AirénFest

El festival continúa sus conciertos con un gran éxito de público

El AirenFest de 2023 vivió su cuarta noche el pasado sábado en las Bodegas Castiblanque, con actuaciones estelares de José Mora y «Las Migas». Este evento es parte de una serie de conciertos en apoyo al Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos que busca convertir Campo de Criptana en un atractivo turístico para locales y visitantes.

Este festival, una combinación de música y vino, no solo promueve el turismo sino también los productos locales, como el vino de La Mancha las distintas bodegas criptanenses. Además de promover el turismo y la música, el AirenFest también se esfuerza por poner en el mapa la comarca de La Mancha y sus vinos.

Las Bodegas Castiblanque, que hicieron de anfitrionas esta noche, transformaron su bodega en una sala de conciertos improvisada para el evento. «Es un placer para nosotros hacer este esfuerzo porque, por un lado, amamos la música y creo que el vino y la música van muy de la mano», dijo Miguel Ángel Castiblanque.

Las actuaciones de la noche estuvieron a cargo del grupo «Las Migas», y José Mora, a quien desde Bodegas Castiblanque consideran como un miembro de la familia. El evento también contó con la presencia de Carlos Iserte, presentador del programa de vino y turismo Vario Tinto en CMMedia.

Los organizadores del evento también agradecieron a los patrocinadores y colaboradores, incluyendo Turismo de Castilla La Mancha, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y la DO La Mancha, entre otros. Estos patrocinadores han jugado un papel crucial en el éxito del AirenFest y su contribución al turismo en la región.

Los próximos conciertos del AirenFest están programados para el 8 y el 22 de julio, y los organizadores animan a todos a visitar y disfrutar de la rica mezcla de música y vino que la región tiene para ofrecer.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí