Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Dadas de alta las menores heridas en la agresión de Argamasilla de Alba

Sonia González ha lamentado que este tipo de sucesos y ha avanzado que la Guardia Civil se encuentra investigando el hecho

Las dos menores de 14 y 15 años heridas durante una riña la pasada noche en Argamasilla de Alba han sido dadas de alta del Hospital General de Tomelloso tras evolucionar favorablemente.

Fuentes del Sescam han informado a Europa Press de que ambas jóvenes presentaban «heridas leves», por lo que, tras pasar por observación, fueron dadas de alta en el Hospital General de Tomelloso.

La autora de la agresión –una menor de 14 años– no ha sido detenida al ser inimputable debido a la edad, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Por su parte, la alcaldesa, Sonia González, ha lamentado que este tipo de sucesos se produzcan en la localidad, a la vez que ha avanzado que tanto la Guardia Civil como la Policía Local se encuentran investigando los hechos para esclarecer el suceso.

«La violencia no cabe ni en Argamasilla de Alba ni en ningún lugar», ha comentado la alcaldesa, quien ha comentado que desde el Ayuntamiento se están poniendo encima de la mesa «todos los medios» para esclarecer este hecho y que otros no vuelvan a ocurrir en la localidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí