Populoos
12 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El Centro de Día de Mayores de Argamasilla de Alba celebró una jornada de puertas abiertas en su 40 aniversario

Numerosos vecinos y vecinas visitaron el centro para conocer la amplia variedad de actividades y servicios que ofrece para mejorar la salud y el bienestar de las personas mayores

El Centro de Día de Mayores de Argamasilla de Alba es una opción de calidad para aquellas personas mayores que buscan una atención personalizada y un ambiente agradable donde compartir su tiempo libre y mejorar su salud. Con motivo de su 40 aniversario, el pasado sábado 23 de abril, el centro celebró una jornada de puertas abiertas a la que acudieron numerosos vecinos y vecinas de todas las edades, algunos de ellos acompañados de los más jóvenes de la casa para que conocieran el lugar “donde todos los días va el abuelo y la abuela”, afirmó la técnica del centro, Pilar Crespo.

La jornada de puertas abiertas, también contó con la presencia de la concejala responsable de las áreas de Servicios Sociales y Tercera Edad, Cristina Carretón; el concejal de Cultura y Deportes, José Antonio Navarro; la concejala de Promoción Económica y Turismo, Noelia Serrano, y la concejala de IU, Rosario Lara.

Este centro ofrece una amplia variedad de actividades de ocio y fomento de la salud, como teatro, pilates, coro, coreografías, baile y juegos de mesa. También cuenta con talleres de laborterapia, cocina y pintura en tela, además de visitas a otros centros, informática, senderismo, gerontogimnasia, internet, viajes culturales y apoyo psicosocial, además de celebrar la gran mayoría de fiestas anuales, las cuales son una excusa perfecta para ofrecer de forma diferente los servicios que se prestan. El centro y sus profesionales se preocupan por brindar un ambiente cálido y acogedor, donde las personas mayores se sientan como en casa y puedan disfrutar de su tiempo libre.

Además de todas las actividades mencionadas anteriormente, el centro también ofrece una amplia variedad de servicios como información y apoyo familiar, de cafetería, peluquería, servicio de prensa y biblioteca. Todo esto pensando siempre en el cuidado y confort de los usuarios. Destacar que además este es un centro muy vivo y en continuo cambio y evolución que se adapta rápidamente a las necesidades de los usuarios y usuarias tanto a petición suya como por haber sido detectada esa necesidad por las profesionales del centro.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El Centro de Día de Mayores de Argamasilla de Alba es una opción ideal para aquellos que buscan una atención personalizada y una amplia variedad de actividades y servicios, adaptados a las necesidades y gustos de las personas mayores. Con un gran equipo de profesionales cargados de empatía que crean un ambiente cálido y acogedor, el centro sigue siendo una referencia en la localidad después de 40 años de actividad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí