15.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

PP C-LM abre la puerta a incorporar «talento» de CS pero otorga la decisión a los órganos locales del partido

"Que haya talento que se incorpore al PP es positivo. Somos un partido que cree en España", ha afirmado Núñez

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha asegurado que el PP «siempre está abierto a captar talento» aunque ha advertido de que deben ser los órganos del partido los que decidan «de qué manera se incorpora» dicho talento.

Así se ha pronunciado Núñez, este lunes, a preguntas de los medios sobre las declaraciones de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que abogaba por que CS decida en cada municipio si concurre al 28M con el PP o no.

«Que haya talento que se incorpore al PP es positivo. Somos un partido que cree en España, que cree en el servicio público desde la política e incorporar talento siempre es positivo. A partir de ahí, tienen que ser los órganos del partido en cada territorio, en este caso en la Comunidad de Madrid, los que decidan de qué manera se incorpora el talento», ha desarrollado.

En cualquier caso, ha apuntado que la incorporación de dicho talento a las filas de su partido «tiene que ser siempre pensando en un único objetivo: el ser útil, el servir desde la política al conjunto de los ciudadanos y el trabajar para una España mejor».

«En esas condiciones y desde el talento, el PP siempre va a estar en disposición de que aquellas personas que reúnan esos requisitos puedan sumarse al PP», ha reiterado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí