21.4 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Marquinetti repartirá 8 lingotes de oro entre sus clientes como regalo de Reyes

Los comensales que acudan los días 5 y 6 de enero se pueden encontrar un lingote de oro en alguna de las pizzas

La conocida pizzería Marquinetti, con sede en Tomelloso (Ciudad Real), hará un regalo de Reyes a sus clientes. Al más puro estilo Melchor, repartirá 8 lingotes de oro de 5 gramos y 24 kilates entre los comensales que acudan al establecimiento los días 5 y 6 de enero.

Es la segunda vez que la pizzería pone en marcha esta original iniciativa que busca premiar a los clientes en estas fechas navideñas. Durante los días señalados, se esconderá un pequeño papel en las pizzas servidas y quien lo encuentre será agraciado con el premio.

Advertisement

Cada uno de ellos se entregará en un turno de comida diferente, pudiendo ser a medio día de 13:30 a 15:00 horas o de 15:00 a 16:30 horas; o por la noche de 20:30 a 22:30 y 22:30 hasta el cierre.

El único requisito para optar a este premio es consumir las pizzas en el propio local. Aquellos que encuentren su premio podrán hacerlo disfrutando de cualquiera de las pizzas de alta cocina que ofrece Marquinetti.

Posicionada en el panorama regional y nacional, este rincón de La Mancha suma ya más de 30 años de historia, con recetas de nueva creación, reconocimientos en campeonatos mundiales de pizza (y de pizza picante), y que crece de la mano de su propia Escuela de Pizzeros. Todo ello suma una experiencia culinaria digna de una “Medalla de oro”.

Marquinetti repartirá 8 lingotes de oro entre sus clientes como regalo de Reyes
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí