21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Casa de Medrano de Argamasilla acogerá la entrega de premios de la VI Liga de Senderismo Familiar

El pasado domingo 10 de diciembre, en el Centro Cultural Casa de Medrano, se celebró la entrega de premios de la sexta edición de la Liga de Senderismo Familiar, organizada por el Club Senderista Zancajos con el patrocinio del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

La liga de este año incluyó cuatro rutas que se desarrollaron entre los meses de septiembre y diciembre. Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar parajes naturales de gran belleza como las Lagunas de Ruidera, Sierra Morena y la Sierra de Alcaraz.

En total, participaron 13 equipos y 163 senderistas. De todos ellos, solo tres equipos lograron completar todas las rutas. Estos equipos fueron “Como Peces en…”, “Los Leones” y “Los Patilargos”, estos últimos se alzaron con el título de campeón de esta edición de la liga. Este premio se otorga al equipo que aporta más participantes en las cuatro rutas que la conforman.

Además de los premios a los equipos, también se entregaron premios individuales. Jesús Constantino García Carretón fue reconocido como el senderista más veterano de la liga. Por otro lado, los senderistas más jóvenes fueron Juan Peces Cantón y Paz León Mateos. Asimismo, también se entregaron obsequios a todos los participantes.

Este evento no solo sirve para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los senderistas, sino también para fomentar el amor por la naturaleza y el deporte al aire libre entre los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba y todos aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y el Club Senderista Zancajos, agradecieron a todos los participantes su dedicación y animaron a las familias de la localidad a participar en la próxima edición de la Liga de Senderismo Familiar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí