17.5 C
Tomelloso
miércoles, 19 junio

Aferdi y Gallardo baten los récords de la 10K Socuéllamos Music Night Race

La novena prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 dejó grandes marcas y sendos récords en categorías masculina y femenina. Casi 700 atletas llegaron a meta

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial retomó ayer la competición con la disputa de la novena prueba de la temporada. Una 10K Socuéllamos Music Night Race que dejó casi 700 llegados a meta y sendos récords de la cita en categoría masculina y femenina.

De este modo, Abderrahmane Aferdi, con un tiempo de 29 minutos y 7 segundos, se impuso con claridad en categoría masculina por delante de otros dos enormes atletas como Javi Guerra y Antonio Abadía. Ambos, con tiempos de 30 minutos y 30 segundos y 30 minutos y 49 segundos, no pudieron hacer nada ante la exhibición de Aferdi.

En categoría femenina Carla Gallardo también mostró un dominio absoluto venciendo y dejando la mejor marca del 10K de Socuéllamos en 33 minutos y 47 segundos. Tras ella, completaron el cajón Alicia Berzosa con un crono de 34 minutos y 45 segundos y Clara Simal, con 36 minutos y 13 segundos.  Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para el 10K de Membrilla y el 10k de Corral, que se disputarán el 15 y el 29 de julio respectivamente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí