30.8 C
Tomelloso
sábado, 13 julio

Alicia Berzosa establece nuevo récord en la 10K de Socuéllamos

La décima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2024 dejó, como es habitual, grandes marcas y una inscripción de más de 650 atletas

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial retomó esta mañana la competición con la disputa de la décima prueba de la temporada. La Yugo 10K Socuéllamos Carrera Urbana Gran Premio Dental Company que dejó contó con una inscripción de más de 650 atletas y un nuevo récord de la prueba en categoría femenina.

En esta edición el ganador de la prueba ha sido el atleta internacional Javi Guerra, con un tiempo de 29 minutos y 43 segundos, imponiéndose a dos grandes atletas como son Jorge González y Luis Agustín Escriche. Ambos, con tiempos de 30 minutos y 23 segundos y 31 minutos y 16 segundos.

En categoría femenina la tomellosera Alicia Berzosa, ha establecido un nuevo record de la prueba en categoría femenina, con un tiempo de 33 minutos y 44 segundos. Tras ella, completaron el cajón Lidia Campo con un crono de 34 minutos y 43 segundos y Azucena Díaz, con 35 minutos y 40 segundos.

Por otro la en la tarde de ayer sábado se desarrollaron las carreras mini, correspondiente al Trofeo Carrera Mini de la Junta de Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024, con una gran participación.

Bogas Bus

Con esta prueba el Circuito se toma un merecido descanso, coincidiendo con la época veraniega, donde muchos de nuestros participantes se cogen unas más que merecidas vacaciones. De esta manera pronto, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) se abrirá la plataforma de inscripción de la Carrera Popular 10k de Fuente Fresno y de Villanueva de los Infantes, que se celebrarán el 15 y 24 de agosto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí