25.8 C
Tomelloso
jueves, 23 mayo

Esther Jiménez de los Galanes y Carlos Alfonso Chocano vencen en la Carrera Popular de Membrilla

La décima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 reunió a más de medio millar de atletas

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial celebró en la noche del sábado la décima prueba de la temporada. Una Carrera Popular 10K Ferimel Membrilla que reunió a más de medio millar de atletas y que regaló una gran noche de atletismo con victorias de Esther Jiménez de los Galanes y Carlos Alfonso Chocano.

De esta forma, en categoría femenina, y con un tiempo de 37 minutos y 40 segundos, Jiménez de los Galanes se impuso a María José Cano y Lourdes Almansa; que concluyeron los 10 kilómetros en 39 minutos y 40 segundos; y 39 minutos y 56 segundos respectivamente. Con esta victoria, Esther suma 24 triunfos en el Circuito y dos en la cita de Membrilla.

En categoría masculina, Carlos Alfonso Chocano paró el crono en 32 minutos y 40 segundos para conseguir su primer triunfo en el Circuito. Tras él cruzaron la línea de meta Constantino Jaén (32 minutos y 53 segundos) y Alejandro Sansabas (33 minutos y 10 segundos). Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para el 10k de Corral y el 10K de Fuente el Fresno, que se disputarán el 29 de julio y el 15 de agosto respectivamente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]