23.6 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

La Junta reconocerá al profesorado técnico de FP la puntuación de experiencia en el mismo cuerpo en listas de interinos

La valoración se llevará a cabo como si esa experiencia la hubiesen tenido en el mismo cuerpo, aunque este haya cambiado

El Gobierno regional ha anunciado que reconocerá al profesorado técnico de FP la puntuación de la experiencia en el mismo cuerpo en las listas de interinos en la adjudicación que se celebrará el próximo lunes, 14 de agosto.

Es decir, la valoración se llevará a cabo como si esa experiencia la hubiesen tenido en el mismo cuerpo, aunque este haya cambiado, al entender que la experiencia sigue siendo la misma, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Bogas Bus

De este modo, se va a valorar la experiencia por el apartado 1.1 del baremo a los profesores del antiguo cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Con esta decisión, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes recoge la reivindicación de este colectivo, igualando la baremación de la experiencia en este proceso al resto del profesorado no afectado por la integración del profesorado de Formación Profesional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí