Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Herido por arma blanca un hombre de 38 años tras ser agredido en una calle de Puertollano

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido por arma blanca este sábado en el transcurso de una reyerta entre varias personas, hombres y mujeres, en Puertollano (Ciudad Real).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tenía lugar a las 22.54 horas de este sábado en la calle Fernando el Santo de la Ciudad Minera.

El herido ha sido trasladado en una UVI al Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Hasta el lugar de los hechos, además de la mencionada UVI, se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han precisado a Europa Press que, en el transcurso de la pelea, la víctima recibió una puñalada en la espalda con una pequeña arma blanca. En principio, la herida no revestía gravedad.

Bogas Bus

Tras la formulación de denuncia, la Policía investiga lo sucedido y no se descartan detenciones en las próximas horas. Tanto el agresor como la víctima ya son «conocidos» por la Policía Nacional por otros hechos, concluyen las mismas fuentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí