18.1 C
Tomelloso
jueves, 21 marzo

Vuelve Tomelloso Nupcial con casi 30 expositores

Estará abierta este sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 el sábado y a las 20:00 el domingo

Este sábado ha vuelto a abrir sus puertas Tomelloso Nupcial, la feria de boda, bautizo y comunión organizada por la Asociación de Empresarios de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento. El pabellón de la Ciudad Deportiva acoge a casi 30 expositores del sector: fotografía y vídeo; trajes de novia, novio, comunión; viajes; regalos; hogar… todo para preparar cualquier tipo de evento.

David Gallego, presidente de la Asociación de Empresarios, acompañado por los responsables de la organización, Ana Cañas y Miguel Carlos Marquina, ha destacado el inmenso trabajo que lleva preparar un evento como este y ha dado las gracias tanto a Ana como a Miguel Carlos por dejar parte de su tiempo en organizarlo todo. También ha agradecido al Ayuntamiento de Tomelloso por colaborar y apostar por esta feria, que se ha convertido en todo un referente en la comarca, que este año ha ampliado su ámbito incluyendo también bautizo y comunión.

También estaba presente la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez acompañada de parte de su Equipo de Gobierno, que ha felicitado a Iván Rodrigo por la colaboración que mantiene con la Asociación de Empresarios y que hace posible celebrar este tipo de eventos, que sitúan a Tomelloso como referente.

Jiménez ha recordado que desde el Ayuntamiento se está trabajando en la futura construcción de un pabellón ferial para albergar este tipo de eventos.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Tomelloso Nupcial permanecerá abierta este sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 el sábado y a las 20:00 el domingo. Además este sábado a las 17:30 habrá una actuación de música por parte de Delphos y a continuación desfilarán las firmas Entrenovias, Los Muchachos, Félix Ramiro, Priscila Collado Couture y Calabuch arras. El domingo se repetirá la actuación y a continuación habrá un pase de modelos de trajes de comunión de Calabuch.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí