17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

VERUM valora de forma excepcional su presencia en FENAVIN 2022

Han pasado por el stand de VERUM importadores y periodistas de distintas zonas del mundo

Bodegas y Viñedos Verum hace un balance muy positivo de su participación en FENAVIN, la Feria nacional del vino celebrada en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo en la que el equipo comercial nacional e internacional ha atendido a clientes e importadores llegados de distintas zonas del mundo, desde Estados Unidos, Europa y Asia, con importante presencia de compradores japoneses, mercado donde Bodegas Verum tiene una gran implantación.

En la inauguración, el enólogo Elías López Montero, miembro de la familia propietaria, pudo saludar a su majestad el Rey Felipe VI acompañado de las autoridades regionales y provinciales.

Verum también ha recibido la visita e interés de periodistas y comunicadores gastronómicos como Andrés Sanchez Magro (La Razón).

Coincidiendo con la feria, la actividad en la bodega no ha parado, finalizando con la visita del importador japonés y una redactora de la prestigiosa revista japonesa especializada en vino: Wands Magazine.

De Ciudad Real a Düsseldorf

La actividad comercial no se detiene, y cuando está recién desmontado el stand de Verum en Fenavin, ya se tiene a la vista el inicio de la feria Prowein en Düsseldorf donde el vino Verum Tempranillo Reserva de Familia, ha sido elegido entre los 100 mejores vinos españoles de la feria.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí