El municipio de Tomelloso vuelve a hacerse un hueco en el conocido programa de “MasterChef”; en esta ocasión, en clave de humor. Durante la emisión del último programa emitido, el diseñador Lorenzo Caprile fue uno de los encargados de valorar los platos de los concursantes.

La visita de la tomellosera María Morales, finalista de MasterChef 9, trajo de vuelta el nombre del municipio al programa, y después de hablar sobre su evolución tras su salida, tanto el jurado como los concursantes se unían al grito de “¡Viva Tomelloso!”.

DO La Mancha

En entonces cuando Lorenzo Caprile ha recordado que Tomelloso fue uno de los primeros pueblos de España en tener un local LGTB abierto. Las insinuaciones en tono cómico comienzan cuando una de las participantes le insinúa a Caprile que él probablemente tenga un novio en Tomelloso.

Como quien habla de quien tiene “un novio o novia en cada puerto”, el diseñador continúa la broma sin confirmar ni desmentir que así sea. No podía faltar el remate final de humor de la cómica Patricia Conde y su “Lorenzo es como yo”, y del actor Manuel Baqueiro.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí