10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Tetrakis, Seguros Valentín y Odda reciben los premios a mejores escaparates navideños en Tomelloso

Los premios han incluido un trofeo, diploma acreditativo y una dotación económica de 500, 300 y 200 € para los tres primeros

Con el objeto de reconocer el trabajo del sector del Comercio por mantener sus escaparates atractivos, mejorando así la imagen de la ciudad, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado el IX Concurso de Escaparatismo dentro de la campaña de Navidad. Esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, y los concejales de las áreas de Promoción Económica y Festejos, Iván Rodrigo y Raúl Zatón, han hecho entrega de los premios a los tres mejores trabajos que resultaron ser a juicio del jurado, por este orden, Tetrakis, Seguros Valentín y Odda.

La alcaldesa ha felicitado a los ganadores por el premio conseguido y ha valorado el interés de todos los establecimientos participantes por montar unos escaparates que han resultado muy vistosos y atractivos lo que finalmente redunda en beneficio de la imagen de la ciudad. Del mismo modo, entiende Jiménez que es importante mantener este tipo de iniciativas para dinamizar el comercio, hacerlo atractivo y atraer visitantes.

Bogas Bus

El jurado valoró en sus deliberaciones la calidad, originalidad y estética de los escaparates desde los puntos de vista técnico, de integración en el entorno urbano y comercial teniendo en cuenta la originalidad e innovación de la idea; diseño montaje y composición; presentación de los productos, iluminación y claridad de la información expuesta.

Los premios han incluido un trofeo, diploma acreditativo y una dotación económica de 500, 300 y 200 € para los tres primeros. Han participado en esta convocatoria 17 comercios de la ciudad de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí