10.8 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

‘Sánchez Panaderos Artesanos’ recibirá el Reconocimiento a la Iniciativa Social de C-LM por ‘La Valiosa’

Recientemente participaron en la muestra alimentaria 'Degusta Tomelloso', ofreciendo sus mejores productos y llevando a cabo un taller de decoración de galletas al que acudieron más de 70 jóvenes

La Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla-La Mancha ha concedido el Reconocimiento a la Iniciativa Social de C-LM en el área de discapacidad a la conocida empresa tomellosera ‘Panaderos Artesanos J. Sánchez’.

Tal y como informa en un comunicado Bárbara García Torijano, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, esta panadería obrador ha recibido este premio por su entrega e iniciativa social, realizada «libre y responsablemente», con el proyecto ‘La Valiosa’, una actividad social en el que usuarios de AFAS Tomelloso son los encargados de atender un servicio de cafetería y panadería que combina formación, empleo e inclusión.

La historia de esta empresa se remonta a 1752, donde dio sus primeros pasos en un local donde está su obrador, una casa con horno. Tras el paso de muchas generaciones, es Jesús Alberto Sánchez quien le da «el empujón definitivo para convertirlo en el negocio innovador que ha llegado a la actualidad».

Recientemente participaron en la muestra alimentaria ‘Degusta Tomelloso’, ofreciendo sus mejores productos y llevando a cabo un taller de decoración de galletas al que acudieron más de 70 jóvenes.

'Sánchez Panaderos Artesanos' recibirá el Reconocimiento a la Iniciativa Social de C-LM por 'La Valiosa'
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí