9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Ocio, juego y deporte para los más pequeños estas Navidades en Tomelandia

Inmaculada Jiménez visita esta actividad en el pabellón San José por la que miles de niños pasan estos días

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y los concejales del equipo de gobierno Iván Rodrigo, Francisco José Barato, Amadeo Treviño y Raúl Zatón, han pasado esta mañana por el pabellón San José para conocer cómo se está desarrollando Tomelandia, la propuesta de ocio y tiempo libre dirigida a los más pequeños programada por el Ayuntamiento de la ciudad.

El recinto deportivo se ha convertido estos días en un pequeño parque de atracciones por el que han pasado miles de niños a disfrutar de las modernas y divertidas propuestas que, en forma de hinchables, están a disposición de los más pequeños y sus familias de manera gratuita. Han sido hinchables de todo tipo y para todas las edades los instalados este año, donde los niños han podido hacer, de forma segura y bajo el control de monitores, escalada, toboganes y túneles con bolas, entre otros juegos para el disfrute de los más pequeños.

Jiménez ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que este año ha tenido Tomelandia y ha recordado que a partir del lunes y hasta el viernes 5 de enero el deporte será el protagonista. Durante 4 días, uno más que en años anteriores, en horario de 11´30 a 14´30 h. y de 17´00 a 20´00 h. el San José acogerá nuevas y sorprendentes instalaciones para que los niños hagan deporte de manera divertida.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí