12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Objetivo: llenar el «Paco Gálvez» para apoyar al Atlético Tomelloso

Llamamiento del club tomellosero para el trascendental partido de este domingo a las 19:00 horas

Quedan dos jornadas en Primera Autonómica Preferente y el club auriverde se juega el segundo puesto, que le da derecho a jugar el playoff de ascenso a Tercera RFEF, y enfrente, como rival estará el CD Pedroñeras, actual 4º clasificado, y con posibilidades de alcanzar el 2º puesto si consigue la victoria ante los nuestros, el 3º en discordia con probabilidades de ser subcampeón es el Manzanares.

Antes de la disputa de la penúltima jornada, la número 33, la clasificación está así: 1º y ya campeón, CF La Solana con 74 puntos, 2º Atlético Tomelloso con 60 puntos, 3ª Manzanares CF con 59 puntos y 4º CD Pedroñeras con 58.

Tras una temporada llena de dificultades, en la que, cuerpo técnico y jugadores, han antepuesto los intereses deportivos a los económicos, llegar a este punto con posibilidades es un gran logro, y pase lo que pase, en estos dos partidos, la temporada es un éxito para los chicos entrenados por Julián Espinosa, que ha declaro lo siguiente a entomelloso.com: «Muchas ganas de que llegue el Domingo y podamos jugarnos en el campo un premio al gran esfuerzo que hemos realizado esta temporada. El equipo a lo largo del año ha demostrado unión, compromiso, y cariño a unos colores, y es momento de que todo ello se transforme en un playoff de ascenso a 3a RFEF. Para ello, necesitamos que la afición sea clave. Necesitamos que nos arrope y nos de ese último empujón que necesitamos para que Tomelloso siga soñando y creciendo.Por ellos y por nosotros mismos daremos hasta la última gota de sudor por hacerlo posible.»

Esperemos que se logre la victoria con el apoyo de la afición, que, a buen seguro, dará alas al equipo para conseguir los tres puntos, para llegar dependiendo de si mismos a la última jornada, en la que el Atlético Tomelloso jugará como visitante ante el Almodóvar CF el sábado 14, o domingo 15, en horario unificado por la federación, aún por determinar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí