10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

María Morales, de Tomelloso, una de las finalistas del concurso ¿Qué es un Rey para ti?

Alumna del IES Eladio Cabañero

La alumna de 1º de ESO del IES Eladio Cabañero, María Morales Arias, es una de las finalistas en la 41º Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti? en la Comunidad de Castilla-La Mancha.  

Los alumnos y alumnas  finalistas, formarán parte de la exposición que tendrá lugar el próximo día 27 de mayo a las 11:30 horas en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo.

Será en la inauguración de esta exposición y entrega de premios donde se proceda a la lectura del acta de jurado con la designación del ganador de la comunidad autónoma, que será quien acudirá a la Audiencia con S.M. el Rey Felipe VI, junto con los demás ganadores de las distintas Comunidades Autónomas. 

Los y las finalistas podrán ir acompañados, aparte del representante del centro educativo, por dos familiares, si así lo desean.

Desde el IES Eladio Cabañero felicitan a su alumna por el gran trabajo realizado, por la trayectoria que lleva en el Centro y desean que sea la gran afortunada que represente a Castilla-La Mancha en la Audiencia con S.M. el Rey Felipe VI.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí