Un nutrido grupo de Pieles participó con diferentes sensaciones y disfrutando, sobretodo, de la buena compañía. 

La bolsa del corredor fue diferente a otras carreras compuesta por una sandía y un melón. Se agradece cambiar de obsequios. Una recompensa de peso. 

La música de Arenas volvió a animar las zancadas de los y las compañeros y fue la motivación necesaria para conseguir llegar a meta. Ana, Adrián, Mansilla y Julián supieron unir sus fuerzas y cruzar la meta mostrando los valores de éste Club.

Volvimos a ver la mejor versión de José Luis, Antonio Sevilla, y Antonio Morales y David Ruiz grandes corredores que siguen demostrando su capacidad de superación personal.

El podio nos acompañó de nuevo con Luisa 1° y Laura 3°, grandes tanto dentro como fuera del circuito.

Edu, Lucía, José Ramón, José Luis, David, José  María y Marisa siguen demostrando que, cambiando sus hábitos, son capaces de alcanzar cotas más altas. Paz e Irene, inseparables, apoyándose continuamente y sabiendo sufrir en cada metro recorrido.

Y «los escuderos», aquellos que trabajan duro continuamente para anteponer sus metas y ponerlas al servicio de los demás. ¡Qué grandes! Sin hacer ruido, pero cómo lo agradecemos nosotros.

Así se desarrolló una nueva prueba del circuito, diversión, compañerismo y fuerza de voluntad. Ayer no fue fácil, pero demostramos que sabemos sufrir ante las adversidades atmosféricas.

Seguros Soliss

Y una mención especial para aquellos que, por problemas de salud, no pudieron acompañarnos pero que también estuvieron presentes en nuestras conversaciones. Os deseamos una pronta recuperación.

Por último, hacer una mención especial a Vicen Abad Madrid, miembro del Club Deportivo Camp de Morverde de Valencia, gran deportista que defiende los colores de Los Pieles en la tierra «de las naranjas». En esta ocasión lo hizo en la carrito Peu de Quartell, una 6k donde registró unos envidiables 23 minutos. Gracias por representarnos! 

Vinícola de Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí