13.6 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Los Pieles Run consolidan la 10ª posición en la clasificación de clubes de Ciudad Real

Otra buena noticia para el club tomellosero fue el enésimo podio de Luis Becerra Moya en categoría Máster 50 femenina, quien ha finalizado primera en la clasificación general de su categoría

Este domingo 11 de diciembre se celebraba la última prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. La carrera de Daimiel, memorial a Galo Sánchez-Bermejo, es siempre la encargada de decir adiós a la temporada. 

Para Los Pieles Run, esta carrera tenía un objetivo claro: consolidar la décima plaza en el ranking de clubes de la provincia. Para ello, 31 atletas del club se desplazaron a Daimiel, sobreponiéndose a una intensa lluvia que fue la gran protagonista antes y especialmente durante la prueba. 

Advertisement

Otra buena noticia para el club tomellosero fue el enésimo podio de Luis Becerra Moya en categoría Máster 50 femenina, quien finalizó primera en su categoría en la 10K de Daimiel y se hizo con el primer puesto en la clasificación general del circuito en su categoría. 

Desde el club reconocen el esfuerzo de todos los atletas que han participado en el circuito durante esta temporada, especialmente a los que han completado trece o más pruebas, entre ellos Eduardo Lara, quien las ha completado todas. 

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA II SAN SILVESTRE TOMELLOSERA

Además, desde Los Pieles Run, como organizadores de la carrera, recuerdan que hasta el 23 de diciembre siguen abiertas las inscripciones para la II San Silvestre Tomellosera, que se celebra el próximo 31 de diciembre.

Para realizar la inscripción puede hacerse a través de éste enlace: http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/grupo-surco-san-silvestre-tomellosera-31-12-2022

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí