Este miércoles a las 12:00 horas se ha inaugurado la exposición de Pintura Social en la Posada de los Portales de Tomelloso a cargo de la Fundación Ceres. Dicha exposición, que estará hasta el domingo 3 de julio, se realiza para visibilizar el Compromiso Social a través de una gran cantidad de obras presentadas al Premio Marcelo Grande con motivo del 25 Aniversario de Fundación Ceres. A dicha presentación ha acudido la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, junto a parte de la corporación municipal.

La muestra tiene la misión de conseguir sensibilizar a la población sobre la lucha social a través del arte de la pintura, donde las obras pretenden cumplir dicho objetivo con sus trazos, colores y técnicas. Jugando con las diferentes problemáticas que existen en la sociedad, la violencia de género, la pandemia, la infancia, los problemas relacionados con la enfermedad mental, la digitalización, la exclusión social y la explotación sexual.

Las obras han sido realizadas por artistas de gran prestigio a nivel nacional, con una amplia experiencia profesional, que participarán para la consecución del Premio Marcelo Grande. Se hará entrega del mismo el día 02 de julio en la Gala Social de Fundación Ceres, que se celebrará en el Teatro Marcelo Grande de la localidad de Tomelloso.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí