El golfista tomellosero Javier Navarrete ha finalizado en cuarta posición en la final del Ranking Sénior 2022 de Castilla-La Mancha. Aunque consta como cuarto clasificado en la clasificación general, el golfista del Club de Golf Tomelloso ha acabado con 38 puntos en el ranking, los mismos que el tercer clasificado, aunque su HPU (32) ha sido más alto que el de su rival (19).

Salvador Segura, golfista de Villar de Olalla, ha sido el ganador de la Final del Ranking Senior Masculino de Castilla La Mancha 2022 celebrada en el mismo recorrido conquense del triunfador de la prueba.

Santiago Apóstol

Salvador Segura sucede a Carlos Gutiérrez y Alberto Oliva en el palmarés de este torneo, que ha alcanzado su tercera edición y que nació en 2020 con la idea de fomentar la competición e incentivar la participación del mayor número de golfistas posible en esta categoría de edad.

A lo largo de toda la temporada se han disputado un significativo número de pruebas clasificatorias en todos aquellos clubes de Castilla La Mancha que han tomado parte en esta iniciativa durante la fase previa, que dio paso a una gran final a la que acudieron los mejores clasificados en el ranking.

Como se preveía, la final fue muy igualada y emocionante, hasta el punto de que el ganador, Salvador Segura, aprovechando su condición de jugador local y perfecto conocedor del terreno, entregó una tarjeta de 42 puntos, un registro inaccesible para el resto de participantes, incluido su compañero de club Julio Crespo, segundo clasificado con 39 puntos.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí