17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Inmaculada Jiménez felicita al Club Natación Tomelloso por sus recientes éxitos deportivos en Campo de Criptana

La presidenta del club Pepa García valoró muy positivamente estos triunfos tras la pandemia lo que significa “que hemos vuelto y lo hemos hecho a lo grande”

Un nuevo club de la ciudad ha vuelto a lo grande a la competición. El Club Natación Tomelloso, con casi un centenar de deportistas en sus filas, ha destacado en los campeonatos provinciales de natación celebrados recientemente en Campo de Criptana al conseguir el primer puesto por equipos en las categorías Pre-benjamín, Benjamín y Alevín.

El Ayuntamiento de la ciudad ha querido reconocer este gran éxito deportivo con una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento a la que asistió la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, que estuvo acompañada por el concejal de Deporte, Amadeo Treviño. La alcaldesa se mostraba muy orgullosa de los triunfos del CN Tomelloso y “del mucho sacrificio que hay detrás de estos títulos”. También agradeció que lleven el nombre de Tomelloso en todas las competiciones en las que participan y alabó que transmitan desde las edades más tempranas los valores del deporte como son conciencia de equipo, disciplina y trabajo.

La presidenta del club Pepa García valoró muy positivamente estos triunfos tras la pandemia lo que significa “que hemos vuelto y lo hemos hecho a lo grande”. Son títulos muy importantes, explicó, porque van a servir de motivación y porque son fruto de un gran trabajo en equipo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí