19.7 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Vuelve el Día del Socio en la Bodega San José

El acto ha contado con un total de 250 personas incluyendo socios y familiares

Desde la Bodega San José, se ha vuelto a llevar a cabo la celebración del Día del Socio, un acto que llevaba unos años parados y que tiene como objetivo agradecer a los socios por su confianza a la bodega.

Este año el acto ha sido presidido por el presidente de SAT San José, Esteban Lomas, junto al representante del Ayuntamiento de Tomelloso Iván Jesús Rodrigo. Lomas ha destacado lo importancia de volver a celebrar este acto en el que han podido acudir 250 personas entre socios y familiares.

La celebración ha contado con el cantante Chemi “El Choileja” que ha estado acompañado por cuatro bailadoras de la Escuela de Baile de Rosa Mercedes. Por otra parte, el evento ha rematado con una pequeña cena servida por el Restaurante Casa Justo.

Iván Jesús Rodrigo no ha querido olvidar la importancia que tiene esta bodega en el panorama internacional, ya que se encuentra dentro de la Asociación de Industrias Vitivinícolas Europeas (AIVE) que lucha por hacer justicia dentro del sector vinícola frente a los mercados y sus precios ajustados.

Actualmente la SAT San José cuenta con unos 170 socios que se van sumando progresivamente a esta pequeña bodega de Tomelloso, en la que su presidente Esteban Lomas se muestra optimista por la campaña de este año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí