23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Gran papel del Club Natación Tomelloso en el Campeonato Regional celebrado en Talavera

El Club Natación Tomelloso tiene una trayectoria de más de 25 años donde se ha seguido manteniendo el espíritu de esfuerzo y dedicación año tras año. Cada día nuestros nadadores se esfuerzan en cada entrenamiento para poder sacar lo mejor de cada uno, y el esfuerzo, sacrificio y dedicación poco a poco van dando sus frutos.

Este fin de semana el Club Natación Tomelloso se ha trasladado a Talavera de la Reina donde se disputó el Campeonato Regional de Natación en las categorías Absoluto y Junior. El club fue representado por un pequeño grupo de cinco nadadores junto con su entrenador Jaime Sánchez Baños, los chicos lucharon hasta el final y pudieron conseguir grandes logros para el club y personales.

  • Pablo Pon Serrano, nado las pruebas de 50 braza, 100 braza y 200 braza; en todas y cada una de sus pruebas consiguió bajar su mejor marca personal, además consiguió la medalla de bronce de categoría Junior en la prueba de 50 braza.
  • Oscar González García, nado las pruebas de 800 libres, 400 estilos y 200 espalda, pudiendo bajar su mejor marca personal de cada una de las pruebas y consiguiendo la medalla de bronce en la categoría Junior en la prueba de 400 estilos. Además estableció nuevo récord del club en la prueba de 400 estilos con un tiempo de 5:06.98
  • Andrés Certan, nado las pruebas de 200 espalda, 400 estilos, y 200 mariposa, en las que Andrés pudo bajar su mejor marca personal.
  • José María García Andújar, nado la prueba de 50 mariposa, consiguiendo bajar su marca, una medalla de bronce en categoría Junior, además de establecer un nuevo récord del club con un tiempo de 0:26.97.
  • Juan Alcázar Gómez-Limón, nadando las pruebas de 50 braza, 100 braza y 200 braza, manteniendo sus tiempos e incluso bajando alguna marca personal. Juan consiguió dos medallas de bronce en las pruebas de 50 y de 100 braza en la categoría absoluto.
    Este fin de semana, el sábado 29 y el domingo 30 de Enero, nos trasladaremos a Toledo para disputar el Campeonato Regional de Natación de categoría Infantil y Alevín, donde seguro que darán todo de ellos para hacerlo genial.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí