Gonzalo Rodríguez recibió el premio al Mérito Deportivo en la gala que anualmente organiza la Federación de Golf de Castilla-La Mancha. El joven jugador se proclamó Campeón de España infantil el pasado verano y mantiene una progresión que le hace ser cada vez más competitivo. El Club de Golf Tomelloso tuvo su cota de protagonismo en la Gala ya que también recibieron premios otros jugadores del Club: Lucía Salinas, Julia Salinas, Roberto Lahoz, Gonzalo Lahoz, Álvaro Navarro, Javier Villahermosa y Raúl Aliaga, todos ellos de la cantera.

Por otro lado, el pasado domingo se disputó un torneo en el Alcázar Abedul Golf. Contó con una participación de cincuenta jugadores en una mañana fría, pero soleada.

En la primera categoría se proclamó campeona, Narcisa Espinosa, con 36 puntos. Subcampeón fue Silvano Buendía y tercero Joseé Muñoz. En la segunda categoría fue campeón José Antonio Castellano, segundo, Francisco J. Luján y tercero José Antonio Muñoz Colomera.

Asamblea extraordinaria

Por otro lado, la Junta Directiva del Club de Golf Tomelloso ha acordado convocar Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará en la sala de reuniones del Pabellón de la Ciudad Deportiva del Área Municipal de Deportes de Tomelloso, el próximo viernes día 8 de abril a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente
orden del día

  • Presentación y aprobación de cuentas del año 2021 y presupuesto para el año 2022
  • Dimisión del Presidente y de la Junta Directiva actual del Club de Golf Tomelloso
  • Conformación de la Comisión Electoral
  • Convocatoria de elecciones a la Presidencia del Club de Golf Tomelloso
  • Ruegos, preguntas y sugerencias.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí