10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Gonzalo Rodríguez, campeón en la cuarta prueba de la Copa Verum

El golfista de Tomelloso se impuso en el Torneo Tempranillo Reserva de Familia disputado en Layos (Toledo)

Nueva prueba, la cuarta del circuito, de la Copa Verum de golf. Layos albergó el Torneo Tempranillo Reserva de Familia, que acogió a 60 jugadores en un campo que no estuvo exento de dificultad técnica, a lo que hubo que sumarle las altas temperaturas del fin de semana.

Gonzalo Rodríguez se proclamó campeón en la categoría Scratch con un -1 del campo. El vigente campeón de España en categoría infantil sigue acumulando éxitos y demuestra que está en plena forma. En la primera categoría se impuso Joaquín de los Reyes con 37 puntos por delante de Rafael Rodríguez con 34 puntos. Los campeones en la segunda y tercera categoría fueron Miguel Alcázar (38 puntos) y Alberto Bellido (38 puntos), seguidos de Javier Muñoz (32 puntos) y Emilio Termiño (32 puntos) respectivamente. Raúl Aliaga fue el líder en la clasificación Sub28 con 32 puntos; María Ángeles Dorado fue la líder en la clasificación femenina con 29 puntos y Vicente García fue el mejor Súper Senior con 33 puntos.

La quinta prueba de la Copa Verum se disputará en el Cuenca Golf el próximo 24 de julio, siendo esta la penúltima prueba de las seis totales de un circuito que finalizará a mediados de septiembre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí