23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Esta noche comienza un fin de semana importante para los equipos del CB Tomelloso

El primer equipo se enfrenta al siempre difícil Albacete Basket

Este viernes, 21 de octubre, a las 21 h. en el Pabellón San José, el equipo Senior autonómico del CB Tomelloso se enfrenta al Albacete Basket. El equipo que dirige Santos García Muñoz confía en seguir con la racha de victorias en un partido que a priori podría resultar complicado, aunque los tomelloseros confían en su juego de defensa presionante y solidaria, y buenos movimientos en ataque.

Los equipos de Albacete siempre suelen ser muy difíciles, y el Albacete Basket es un equipo joven y rápido que nos lo pondrá muy difícil. Pero recordemos que el equipo local, tras las dos primeras jornadas de la liga, sigue invicto tras una contundente victoria ante Socuéllamos en casa y otra victoria épica en Almagro, donde se tuvo que jugar una prórroga, lo que demuestra la fortaleza mental del equipo.

Por otro lado, el club ha organizado un concurso de tiros a canasta para los espectadores que asistan a los partidos. Dos personas del público llevarán a cabo un circuito de tiros durante un minuto y medio. El ganador se llevará un jamón de premio.

La jornada se completará con la visita de los juniors a Albacete para enfrentarse a la mejor cantera de la región, en un partido que podrá ayudar a Esther Úbeda a evaluar las posibilidades reales de su jovencísimo equipo.

La jornada acabará el domingo, 23 de octubre, a las 12 h. en el pabellón San José con el enfrentamiento entre el equipo Senior zonal al Rookies T. Moreno de Alcázar de San Juan, en un partido que a priori se presenta en igualdad de condiciones, ya que ambos equipos están juntos en mitad de la tabla.

Por último, cabe recordar que este fin de semana también hay jornada de las ligas ‘Pick & Roll y Avebas’ en el pabellón del colegio José María del Moral. La jornada de liga P&R se disputará mañana, sábado 22, en horario de mañana, con dos partidos. La jornada Avebas será en el mismo pabellón el domingo a partir de las 10 h., con un número de partidos que dependerá de los equipos inscritos, ya que el formato de esta liga funciona haciéndose los equipos el mismo día de la competición.

Esta noche comienza un fin de semana importante para los equipos del CB Tomelloso
Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí