20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Entregados los premios de las Jornadas de Degustación de Tapas y Pucheros en Tomelloso

Una campaña que ha tenido lugar durante los fines de semana entre el 11 de febrero al 6 de marzo

Este martes tenía lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso la entrega de dos cajas de vino correspondientes al sorteo de las Jornadas de Degustación de Tapas y Pucheros. Una campaña que ha tenido lugar durante los fines de semana entre el 11 de febrero al 6 de marzo, organizada por la AECT y que se ha desarrollado en los establecimientos hosteleros adheridos a la asociación.

Entre todos clientes que han acudido a los establecimientos que han participado en la campaña se han sorteado dos cajas de vino de seis botellas cada una. Han sido agraciados Pilar Andújar, con un ticket depositado en Taberna El Doblón, y Sebastián Talón, que entregó su resguardo en La Taberna de calle Galileo. Entregaron los obsequios el presidente de la AECT, David Gallego, la vocal de Hostelería de la asociación tomellosera, Maribel Caro y Carmen Eugercios, de la junta directiva.

Han participado en la campaña, Tapería el Bulli_cio, La Cava, La Taberna de Galileo, la Casita del Jamón, La Taberna del Doblón y Restaurante Casa Justo. Las bodegas asociadas a la AECT, que han participado en el evento han sido Bodegas Centro Españolas, Cooperativa Virgen de las Viñas, Vinícola de Tomelloso y Bodegas Verum.

Los premiados han alabado la iniciativa con el deseo de que se repita. Las Jornadas de Degustación de Tapas y Pucheros de Tomelloso han hecho que mucha gente coma fuera, abundaron los galardonados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí