18.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

El Paco Gálvez de Tomelloso será sede de la final de ascenso a segunda RFEF

El próximo 14 de mayo

Las localidades ciudadrealeñas de Alcázar de San Juan, para las semifinales, y Tomelloso, para la final, han sido las sedes elegidas para la disputa del ‘play-off’ de ascenso a Segunda RFEF en su fase regional.

El estadio alcazareño ‘Manuel Delgado Meco’ albergará las semifinales, los días 7 -segundo contra quinto- y 8 de mayo -tercero contra cuarto-, a las 19:00 horas, mientras el municipal tomellosero ‘Paco Gálvez’ ha sido designado para la final, el sábado 14, con horario por cerrar entre los equipos participantes, ha confirmado una nota federativa.

Bogas Bus

No obstante, los horarios podrían variar en función del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que aún no dispone de horario ni fecha.

También, la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha informado que el aforo de ambos estadios -2.800 el alcazareño y 3.300 el tomellosero- ha sido fundamental, además de su punto geográfico, para su elección.

El precio de las entradas se ha fijado en 15 euros y las localidades se podrán adquirir a través de una plataforma en línea que se habilitará la misma semana que se disputen los partidos, con el 50 % de la taquilla destinada para cada equipo, previos gastos correspondientes relacionados con la organización y el recibo arbitral.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM, Cristian García, ha informado que los partidos serán dirigidos por los árbitros seleccionados por el Programa de Talentos y Mentores del Comité de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que se conocerán durante la semana de la disputa de los partidos. 

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí