Este domingo 23 de octubre se disputa la Ryder entre el CGT Tomelloso y el Hidalgo, de Alcázar de San Juan. Llega una competición que se celebra todos los años y que provoca una bonita y sana rivalidad entre los dos clubes. Actualmente, el trofeo está en posesion del club tomellosero, que ha ganado las 3 últimas ediciones con un global de 6-5 a favor.

La competición consiste en 9 partidos de parejas y 18 individuales, con lo que el Club de Golf Tomelloso desplazará al Abedul de Alcázar de San Juan a un total de 36 jugadores. El equipo que consiga mayor número de puntos es el ganador. Al tener el trofeo en posesion este año, si los tomelloseros logran 13,5 puntos mantendrán el trofeo en su poder. La Ryder alterna campo y un año se disputa en La Lagunilla de El Bonillo y otro en el Abedul de Alcázar.

Al margen de los resultados, esta Ryder nació con un claro compromiso de establecer lazos de unión entre los dos clubes que protagonizan una buena jornada de convivencia durante la competicion.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí