Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural el próximo 15 de octubre, el Centro de la Mujer de Tomelloso ha organizado un curso sobre creación y gestión de empresas de economía social en el medio rural. Tendrá una duración de 30 horas y se celebrará del 13 al 28 de octubre de 10:00 a 13:00 horas en el Centro de la Mujer. Las inscripciones se pueden formalizar gratuitamente en la cuenta de correo [email protected] o en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1450.

El curso capacitará de los asistentes en la generación de asociaciones, fundaciones o cooperativas y girará en torno a los pasos necesarios para la creación de una empresa de economía social desde la constitución, estatutos, trámites administrativos, laborales, fiscales, proyectos y financiación para generar iniciativas de auto empleo social y emprendimiento.

Con motivo del 15 de octubre, el Centro de la Mujer también ha programado la charla “Atrévete a soñar… Emprende” que será impartida por la concejala de Igualdad, Montse Benito. Tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 11´00 h. en el Centro de la Mujer y está abierta a todo el público.

El Centro de la Mujer programa un curso sobre creación y gestión de empresas el viernes 15 de octubre



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí